Después de leer uno de los tweets de nuestro anfitrión iba a pedir que para el viernes sacara de la nevera a Dixie Dean, el primer 9 de la historia del fútbol, pero una visita al archivo me ha bastado para ver que ya está publicado en este blog. Que por cierto, he buscado por el archivo del blog el artículo dedicado a esta camiseta y no lo encuentro por ninguna parte. Otro dato curioso sobre esa final es que antes de que se disputara, el presidente del Barça, José Luis Núñez, ya había firmado un acuerdo con la marca italiana Kappa para que vistiera al Barcelona la temporada siguiente (una camiseta que ya fue polémica por la inclusión de una franja blanca en las mangas). A mi me encanta la camiseta, sólo sobran las franjas esas de 2 colores. El Barça se ha atrevido con novedades como reducir sus franjas azulgranas a dos, pero nunca había cambiado la dirección de sus rayas.
Koeman, la mejor definicion la dio don Zapatones, entonces entrenador del Glorioso- hablando de que el cierre que tenia Cruyff en aquel Barsa de ensueño (el Dream Team, nada menos), eran Koeman y Zubi, nada mas, Luis Aragones aseguraba que en llegando un par de tios al contrataque contra estos dos, era gol seguro porque Koeman tenia una cintura de rueda de tractor (palabras textuales), y Zubi… El otro jugador famoso de los Dragons fue nada menos que Jesús Angoy, que fuera eterno portero suplente del Barça y yerno de Johan Cruyff. Secundo la declaración de igesar, alguien que como él aseguraba en blogia ha visto cosas que nosotros no creeríamos, como al Atleti dejar la defensa del Madrid en llamas más allá del Calderón 😛 tiene que ser MAYOR con letras mayúsculas. Este año no se han complicado las cosas y toda la espalda será roja. No me gusta que la espalda del Atlético sea lisa, no me gusta que las rayas del Barça sean horizontales, no me gusta que el Sevilla lleve franjas y menos blancas y rojas, y no me gusta que las franjas del Athletic sean anchas.
La verdad que las segundas equipaciones del Barcelona son las tres haches, horripilantes, horribles y horteras… Las segundas equipaciones del FC Barcelona no suelen dejar indiferentes a los aficionados. Pues sí, lo de Scolari ha sido pura demagogia, pero desafortunadamente de eso y de otros aspectos igual de rancios se nutre gran parte del mundo del fútbol internacional (entendiéndose por internacional las competiciones a nivel de naciones). A lo que habría que sumar que los aficionados en aquellos años no estaban tan preocupados de este tipo de «zarandajas» secundarias (esto ya es una apreciación mía), primaban al fútbol por encima de todo. Curiosísima y pueril esa pataleta de la federación brasileña de fútbol a cuenta de lo de Diego Costa, ¡ Por lo tanto, tan solo se deberían devolver a la multinacional norteamericana aquellas del curso presente que los dependientes estamparon para que lucieran en las tiendas como reclamo para que los aficionados las compraran sin necesidad de hacer la cola de la estampación. Mi segunda equipacion favorita también es poco querida en este foro, la blanca de España en USA 94 (aunque las fotos de Clemente en bermudas de ese mundial no tiene precio). El Barça no jugó como acostumbraba y la Samp salió a encerrarse, aunque tenía muchísimo peligro a la contra con la velocidad de calvorota Lombardo y Gianluca Vialli.
Supongo que es decisión de la marca americana proveedora en la que el club no habrá tenido mucho que decir, aunque se tiran piedras contra su tejado, no les auguro un éxito en ventas. Cabe destacar que el club catalán comercializará dos gamas de esta camiseta, al igual que con las dos primeras equipaciones: el modelo ‘Match’, el mismo que visten los jugadores en los partidos, y el ‘Stadium’, el más económico. Fue en las semifinales de la Copa de Ferias (lo que luego se llamó Copa de la UEFA y actualmente, Europa League), que disputó ante el Birmingham City. Recuerdo lo de las copas de ferias en los libros, pero no sabia que representaban a la ciudad y no a un equipo concreto. No sólo proporciona grandes recuerdos, también pinta bien como camiseta suplente por lo mucho que se distingue de las franjas blaugranas (si es fea o no es algo secundario). Sobre el papel, no es nada extraño, pues son los colores del club, pero no se habían dispuesto antes en franjas verticales. Este diseño de rayas de la camiseta del Athletic me recuerda a varias camisetas colchoneras de la pasada década.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta fc barcelona 2024 por favor visite nuestro sitio web.